Acusan a “Zacarías” como responsable de masacre en San Félix

0
683
nasar ramadan dagga
Zacarías San Félix- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

Autoridades venezolanas señalan a alías “Zacarías” como responsable del ataque armado en contra de un grupo de personas que esperaban transporte en una parada en San Félix, Bolívar.

Zacarias San Félix- Noticias Ahora
Foto: cortesía

“Extraoficial: Presumen la participación de alias Zacarías en el asesinato de seis personas (la cifra se ubicó en 7). Las víctimas presentaban “múltiples impactos de diferentes calibres”; publicó Eligio Rojas, periodista de sucesos del Diario Últimas Noticias.

Alías Zacarías es un criminal acusado de ser uno de los jefes de la banda de El Perú, que opera en El Callao.

Trascendió que en horas de la mañana, siete personas fueron asesinadas con disparos de fusiles y pistolas en la parada El Mirador, en San Félix; luego que un sujeto se bajara de un carro y comenzara a arremeter en contra de ellos.

Por su parte, la periodista Pableysa Ostos tuiteó que presuntamente en el lugar estaba un hombre que guardaba relación con el asesinato de un hermano de Zacarías; motivo por el que planificaron la arremetida.

Las víctimas del tiroteo fueron identificadas como: Miguel Ángel Austidillo, de 32 años; Nelson José Chacón, de 20; Francis Gustavo Rivas (54); Santa Josefina Malavé Pumiaca (44); Lismar del Carmen Bonilla Diaz, de 27 años; Régulo Decena Pastor (81) y Yennifer del Valle Vallenilla Centeno, de 17 años.

Ostos señaló que los heridos son Diego Alfonzo Díaz Ramiro, de un año (herida rasante enuna pierna); Carlos Eduardo Mota Tovar, de 34 años; quien presentó una herida en uno de sus glúteos. Mientras que Luis Alfredo Caprari Alcalá (25), recibió 4 impactos de bala: brazo lado izquierdo, cadera, tobillo y pierna lado izquierdo.

Puedes leer también:

¡Masacre! Siete fallecidos durante tiroteo en San Félix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here