Zambrano: aún no hay fecha prevista sobre inclusión del Psuv a AN

0
562
nasar ramadan dagga
inclusión psuv a an - noticias ahora
Foto: Globovisión
Compartir

“La inclusión de los dirigentes del oficialismo a la Asamblea Nacional (AN) aún no tiene una fecha exacta”, así lo manifestó el diputado de la AN y fundador del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano.

inclusión psuv a an - noticias ahora
Foto: Globovisión

Estimó que dentro de una o dos semanas la fracción del oficialismo se incorpore a la Asamblea Nacional, pero en el acuerdo no está planteo una fecha para la inclusión del Psuv a AN

Sin embrago, señaló que la tolda roja son los que deben decidir el tiempo para su reincorporación en el Parlamento.

Un nuevo CNE

Con relación a un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), Timoteo Zambrano expresó que aspira esta semana para iniciar una primera mesa de conversaciones; y así tratar temas vinculados a los procesos que den apertura a las actividades comiciales.

Por supuesto que estos acuerdos se dan luego de una Mesa Nacional de Diálogo entre dirigentes de la oposición y oficialismo; donde se firmó un documento para buscar una salida a la crisis venezolana.

Por ahora se habla de la estructuración de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y la inclusión del Psuv a AN.

Puedes leer: Javier Bertucci se incorporó a Mesa Nacional de Diálogo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here