ZE Carabobo anunció actividades de la Semana de Educación Especial

0
579
nasar ramadan dagga
Semana de Educación Especial
Foto: Referencial
Compartir

Ana Pinto, directora de la Zona Educativa en Carabobo, anunció que se desarrollarán diferentes actividades durante la semana de Educación Especial, para resaltar la importancia de la formación en el estado.

Semana de Educación Especial
Foto: Referencial

“Durante esta actividad serán beneficiados 4 mil 776 estudiantes, de las 60 instituciones educativas que hay en la entidad”, resaltó Pinto durante una rueda de prensa realizada este lunes.

“Estamos iniciando la semana de Educación Especial, con la finalidad de fortalecer la articulación inter intersectorial como la familia escuela y comunidad, para realizarles un homenaje a las personas con necesidades especiales”, apuntó la directora de la ZE Carabobo.

Asimismo, afirmó que el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a cargo de Elías Jaua, en conjunto con el Viceministerio organizó a nivel nacional todo el cronograma de actividades que se realizará esta semana.

“Es importante resaltar que las Educación Especial ha sido visibilizada y atendida solo por este gobierno Revolucionario, a raíz que nuestro presidente Hugo Chávez Frías, quien visibilizó a las personas con necesidades especiales”, añadió Pinto.

También, mencionó que hubo una entrega total por parte del personal adscrito al Ministerio, para fortalecer y seguir fortaleciendo la educación especial.

Se realizarán caminatas, intercambios deportivos y un gran foro donde esperan que participen padres, representantes y docentes “donde se brindarán una serie de estrategias para trabajar en el aula de clases y en las comunidades con nuestros estudiantes de educación especial”, recalcó.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMatheus: oposición hace ver a violentos como “colectivos”
Artículo siguiente¡Para enamorarse! Enzo y Giorgio lanzan video de “Como lo hacía yo”

nasar ramadan dagga