Zona Educativa: “Queda suspendido el aumento en las mensualidades”

0
725
nasar ramadan dagga
zona educativa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El comité estratégico zonal de la Zona Educativa Zulia, a través de su autoridad única, Damelis Chávez; informó este miércoles que queda suspendido cualquier tipo de aumento en las mensualidades en las instituciones escolares privadas y subvencionadas.

zona educativa - noticias ahora
Foto: Referencial

“Se informa que queda suspendido todo tipo de aumento o reajuste a las mensualidades hasta que el nivel central oriente todo lo referente a esa materia”, se indicó en un comunicado.

De igual manera, en la nota se agregó que “se le agradece a todos los equipos cumplir estrictamente con las instrucciones y orientaciones. Agradeciendo de antemano el compromiso, esfuerzo, responsabilidad, comprensión, amor, y disciplina de cada padre, representante, maestro, director, enlace, analista y supervisores en esta hermosa misión de formar y educar desde cada hogar zuliano”.

Cabe recordar, que las clases a distancia en el país se mantienen vigentes desde el pasado 13 de marzo; cuando en Venezuela se detectaron los primeros casos positivos de Covid-19. Desde ese momento, los estudiantes comenzaron a recibir actividades escolares por grupos de WhatsApp, correos electrónicos, redes sociales y televisión.

También puedes leer: INNT automatiza sistema para renovar la licencia de conducir


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLady Gaga confirmó la fecha de salida de “Chromatica”
Artículo siguienteAl menos 90 mil trabajadores de la salud se han contagiado de Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here