Zonas de Aragua tienen 48 horas sin electricidad por lluvias

0
548
nasar ramadan dagga
Zonas de Aragua tienen 48 horas sin electricidad
Compartir

Este 22 de Agosto, sectores en Maracay, Aragua, han cumplido 48 horas sin servicio eléctrico, debido a las fuertes lluvias.

Usuarios reportaron en redes sociales, que varias zonas del municipio Mariño, están desde las 6am sin energía eléctrica. Asimismo, en la urbanización Mata Redonda al sur de Maracay, llevan 48 horas sin el servicio. 

Las fuertes lluvias también ha provocado la caída de un árbol en la avenida Bermúdez de la entidad.

En ese sentido, vecinos reportan que algunos centros asistenciales públicos y privados no cuentan con servicio eléctrico.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1561879010942091266

Lluvias en el país 

Varios estados del país, se han visto afectados por las intensas lluvias de este lunes. En el estado Carabobo, municipios como Diego Ibarra y Carlos Arvelo presentaron inundaciones en comunidades. 

Asimismo, las lluvias en Mariara han dejado al menos 66 familias afectadas por las anegaciones. Fuerzas de control de desastres han controlado la situación.

En el estado Monagas, fuertes precipitaciones  provocaron inundaciones en el aeropuerto José Tadeo Monagas y 55 viviendas en Maturín

La sala de espera se vio afectado por el fuerte aguacero con vientos huracanados que se originaron por la onda tropical número 33

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Primer Talent Show del Miss Carabobo ovacionado por el público porteño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga