Zoológico filipino tenía a una leona en total abandono

0
510
nasar ramadan dagga
leona
Foto: @JodayField
Compartir

Un zoológico gestionado por el Gobierno filipino fue acusado de crueldad hacia los animales luego de que los visitantes encontraran a una leona ciega abandonada y descuidada en una pequeña jaula.

leona
Foto: @JodayField

La administración del zoológico consideró que la felina llamada Lyka, era un “error de cría”, cuando el animal empezó a quedarse ciego como resultado de un problema ocular congénito. Bajo este pretexto el zoológico de Maasin, en Iloilo (en el sur de Filipinas), encerró al felino para el resto de su vida  en un recinto sucio y herrumbroso de un metro de ancho, según Daily Mail.

Una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato expresó: “Era desgarrador. Quería llorar. Ver animales tan hermosos encerrados y claramente sufriendo fue desalentador”.

“Le pregunté al personal al respecto y me dijeron que era un ‘error de cría’. (La leona) se ve tan descuidada y deprimida…”, manifestó.

La visitante se dirigió al personal del parque, que le explicó “que no tienen los fondos para mejorar el zoológico“.

En enero de este año el zoológico sueco de Boras admitió haber matado a nueve cachorros de león sanos desde 2012 porque ya no podía mantenerlos.

Con información de Actualidad.RT


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: El 20 de mayo nos jugamos el destino de una patria
Artículo siguienteEmbajadora de EEUU en la ONU señaló que Maduro debe dejar el poder

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here