Zulia: Disputa entre policías deja 2 fallecidos

0
348
nasar ramadan dagga
Zulia: Disputa entre policías deja 2 fallecidos
El hecho ocurrió en las adyacencias de una licorería del Barrio Sur América de la parroquia Cristo Aranza, en el estado Zulia.
Compartir

Una disputa, entre un funcionario del Cicpc y uno del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), dejó como saldo dos personas muertas y una herida.

El hecho ocurrió en las adyacencias de una licorería del Barrio Sur América de la parroquia Cristo Aranza, donde ambos efectivos policiales se enfrentaron a tiros.

En el intercambio de disparos, el detective del Cicpc de nombre Jesús Ruth recibió dos impactos de bala quedando sin signos vitales.

Mientras que el oficial del CPEZ, identificado como Baieker Valdirio fue alcanzado por dos proyectiles, uno en el muslo izquierdo y otro en la tibia derecha.

Fuentes ligadas al caso indican que el funcionario del “cicpc” le había reclamado al del “cpez” un problema originado con el amigo del oficial de la Policía del Zulia.

Después de eso, Jesús Ruth dispara contra Valdirio y esté responde de la misma manera matando a su colega.

Según Valdirio actuó en defensa propia al quedar mal herido en el primer ataque.

La segunda persona fallecida responde al nombre de Sony Inciarte Villasmil, esté recibió unos disparos en el interior del local.

Murió a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital General del Sur.

Asimismo, se incautó una pistola de la marca Glock perteneciente al CPEZ, la cual fue encontrada en una papelera del referido centro de salud.

Para esclarecer este caso, se iniciaron las indagaciones correspondientes.

Con información de El Regional

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Desmantelan banda dedicada al tráfico de droga en panelas de queso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga