Zulia: Capturan a pareja por torturar y quemar a bebé de un año

0
649
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios de Policolón del estado Zulia, aprehendieron a una pareja por golpear, quemar y arrancar una uña a bebé de un año en la parroquia Santa Bárbara.

Transcendió que habitantes del sector Bicentenario de la parroquia Santa Bárbara; denunciaron a las autoridades que una bebé recibía maltrato cruel e inhumano  por parte de su padrastro.

En el relato comentaron que la madre identificada como Edicta del Carmen Montero Rosales, de 18 años; fue quien dio a aviso a sus vecinos para que la ayudaran.

Rápidamente al sitio acudieron los policías y arrestaron a Alejandro Javier Urdaneta Torrealba, de 22 años; mientras que la niña fue llevada a un centro asistencial, donde constataron la agresión.

La pequeña tenia contusiones en su cuerpo, quemadura en sus labios y quemaduras en un dedo de la mano izquierda; conllevando a la perdida de una de las uñas. Al observarle el abdomen abultado ordenaron un ecograma abdominal, arrojando inflamación del colon y bazo, quedando la niña recluida en ese nosocomio.

Siguiendo con las investigaciones, las autoridades determinaron que la madre de la bebé también la agredía de manera constante, por lo que ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se registró enfrentamiento en El Rosal, Caracas este martes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga