Al Zulia arribó primer cargamento de ayuda humanitaria

0
371
nasar ramadan dagga
zulia primer cargamento
Foto: Cortesía Globovisión
Compartir

Este martes, arribó al estado Zulia el primer cargamento de ayuda humanitaria, así informó el director de la Cruz Roja, Carlos Montiel.

zulia primer cargamento
Foto: Cortesía Globovisión

Así mismo, dijo que hoy está pautada la primera reunión con los veedores y la directiva de la Cruz Roja; con el propósito de “decidir la manera de distribuir este primer lote”.

Desglosó que este primer cargamento cuenta con medicamentos para asistir a ocho mil personas; y una planta eléctrica que será donada a la Fundación de Niños con Cáncer.

Cabe destacar que entre los insumos que llegaron a la entidad hay: antihipertensivos, hipoglicemiantes, calmantes y analgésicos para distintos niveles de dolor tomados e inyectados; igualmente, ungüentos oftálmicos para la piel, entre otros.

El equipo de veedores junto a Carlos Montiel tendrán la responsabilidad de verificar todos los pasos de la ayuda; para garantizar la entrega de cada una de las cajas.

zulia primer cargamento
Foto: Cortesía Globovisión

“No se harán entregas a ciegas”, dijo una de las personas encargadas que prefirió resguardar su nombre.

Es una de las primeras entregas que harán al Zulia; ya que vendrán una importante cantidad de medicamentos en las próximas semanas y meses. “Esta es una actividad a mediano plazo”, precisó Montiel.

Lee también: ANC abrirá investigación por corrupción en ayuda humanitaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here