Zulia: Zendy Burgos prohibido suspender clases presenciales por casos de COVID-19

0
629
nasar ramadan dagga
Zendy Burgos prohibido suspender clases
Compartir

Zendy Burgos, directora de la Zona Educativa anunció que los colegios privados no pueden suspender clases presenciales por casos de covid-19. Además agrega, que ante sospechas deben informar a la Zona para supervisar y orientar.

La semana pasada al menos cuatro colegios privados suspendieron actividades por esta razón, lo que a juicio de la profesora Burgos generó alarma y preocupación entre padres y representantes. Aseguró que todos los casos hasta ahora son sospechosos ninguno confirmado.

Anunció que a partir del próximo lunes 15 de noviembre el Plan República tomará las unidades educativas que sean centros de #votación para las mega elecciones previstas para el próximo domingo.

En cuanto a la cancelación del pago de aguinaldos para los docentes, obreros y personal administrativo del sector educativo, sin dar mayores detalles informo que está incluido en un cronograma de depósito a partir de la próxima semana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carlos Ocariz renuncia a su candidatura en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga