Zuliana desapareció al intentar llegar a Panamá

0
723
nasar ramadan dagga
Zuliana desapareció intentando llegar a Panamá - NA
Compartir

Reportaron la desaparición de una venezolana oriunda del estado Zulia, tras intentar llegar a Panamá en una balsa desde Medellín.

Se conoció que la mujer iba con su hijo de 6 años, quien logró llegar con vida hasta tierra panameña, sin embargo, se presume que la fémina se pudo haber ahogado.

La mujer quedó identificada como Marine Castellano de 26 años, a través del testimonio de la hermana, Castellano partió el 5 de febrero junto a su hijo al referido país.

«No tenemos información, su esposo no nos da información concreta, él nos llamó el viernes y nos avisó que ella estaba muerta, pero no nos dijo dónde estaba, y sí habían encontrado su cuerpo. Ayer nos llamó diciendo que estaba poniendo la denuncia», expresó.

Para este lunes se tenía previsto realizar las labores de búsqueda, sin embargo, se desconoce si ya está marcha. La hermana de Marine, desconoce si ella partió en la balsa junto a otras personas; pero si confirmó que iba con su sobrino de seis años, quien se encuentra bien en un refugio, en Panamá.

Andrés Lucena, esposo de Marine, ya estaba en el país centroamericano esperando a su familia, después que también llegó allí a través de una balsa. El plan de la pareja era buscar una mejor vida, por lo que tenían previsto llegar a Panamá y luego irse a Estados Unidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a sindicalista indígena en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorParticiparon más de 70 mujeres al Congreso Bicentenario de Los Pueblos
Artículo siguiente¡Distinta! Sofía Jirau rompe esquemas en Victoria’s Secret

nasar ramadan dagga