Condenan a 20 años de cárcel por violar a un niño de ocho años

0
603
nasar ramadan dagga
20 años de cárcel por violar a un niño
Compartir

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado 20 años de cárcel por violar a un niño.

Identificado como Johan José Graterol Méndez (20) en el sector Juan José de Maya, municipio San Felipe del estado Yaracuy.

Durante el citado día, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial ‘Dr. Juan José de Maya’ de la Policía de Yaracuy, recibieron una llamada telefónica, desde el ambulatorio del sector Albarico; en la que son notificados de que una mujer había ingresado a su hijo de ocho años de edad, con un fuerte dolor anal.

20 años de cárcel por violar a un niño

Tras recibir la asistencia correspondiente, el niño fue interrogado y reveló que mientras se jugaba sin supervisión de un adulto; lo tomaron por la fuerza. El ahora condenado se llevó al niño hasta una zona boscosa; donde le quitó la ropa y le introduce su miembro en el ano; lo que le ocasionó varias lesiones. Tras finalizar, dejó al afectado en el sitio.

Luego de localizar a su madre e informarle lo ocurrido, la mujer acudió ante las autoridades para reportar lo ocurrido. Horas después, Graterol Méndez resultó aprehendido en flagrancia cerca del lugar de los hechos y puesto a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación en contra de Graterol Méndez por la comisión de abuso sexual en perjuicio de la víctima, un niño de ocho años.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio dictó la mencionada condena en contra del hombre y fijó su reclusión en Internado Judicial ‘La Cuarta’, ubicado en el municipio Independencia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Adolescente mató a golpes a su hijo de once meses


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga