¡De novela! Guía de Cabo Verde le pidió matrimonio a su atleta

0
658
nasar ramadan dagga
guia de cabo verde pidio matrimonio
Compartir

El guía de Cabo Verde, Manuel Antonio Vaz da Veiga le pide matrimonio a su atleta paralímpica, Keula Pereira Semedo sobre la pista del Estadio Olímpico de Tokio; tras culminar la carrera de los 200 metros y en presencia de sus contendientes.

Una atleta con discapacidad fue el centro de atención, después de culminar la ronda clasificatoria de los 200 m categoría T11 en compañía de su guía, quien le lanzó la propuesta arrodillado sobre el tartán al acabar la prueba y bajo la lluvia.

Guía de Cabo Verde le pide matrimonio a su atleta

A pesar de no clasificar, Pereira consiguió una propuesta de matrimonio muy romántica. Luego del compromiso, dijo a la prensa que «Tengo demasiados sentimientos ahora mismo… No hay palabras para explicar cómo me siento».

guia de cabo verde pidio matrimonio - 1

«Estos eran mis primeros Paralímpicos, y con mi edad y mis marcas, estaba pensando en dejarlo. Pero ahora tengo una motivación adicional para seguir después de estos Juegos, al contar con siempre con él a mi lado», dijo la caboverdiana de 32 años.

Desde hace años, su guía estaba planeando el momento, y eligió el día de la competición en el Estadio Olímpico al considerarlo «el mejor lugar para hacerlo», según relató.

Vaz da Veiga manifestó  que la pista de atletismo es «como un segundo hogar» para la atleta. Señaló que ambos mantienen una relación desde hace 11 años. «Pensé que ya iba siendo hora de pedirle la mano. ¿Así que por qué no hacerlo aquí»?, explicó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Argentina ganó en su visita a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga