0800-Bigote recibió más de 4 mil visitantes durante la Expo Salud 2023

0
207
nasar ramadan dagga
0800 Bigote expo salud 2023
Compartir

Más de 4 mil personas visitaron el stand y la jornada especial realizada por el programa 0800-Bigote durante la Expo Salud 2023, actividad que durante tres días sirvió como plataforma para presentar y difundir las potencialidades en materia de salud de Carabobo y el país.

Entidades públicas y privadas

Más de 50 entidades públicas y privadas, instituciones gubernamentales, clínicas privadas, hospitales, farmacias y fundaciones sin fines de lucro exhibieron y visibilizaron sus capacidades y ofrecieron atención y asesoría en diversos servicios de salud.

Durante los tres días del evento en el estacionamiento del Wynwood Park, 0800- Bigote celebró jornada especializada con múltiples ambulancias totalmente equipadas y la presencia de los dos tomógrafos móviles de última tecnología con el fin de brindar estudios de óptima calidad para cara, cráneo, extremidades superiores e inferiores, tórax, abdomen, pelvis, caderas, y reconstrucción 3D a los visitantes.

Atención en áreas especializadas

Asimismo, se brindó consultas integrales en las áreas especializadas de pediatría, geriatría, cardiología, urología, y ginecología, además de citologías, ecografías pélvicas y prostáticas, electrocardiogramas, ecocardiogramas, limpiezas, reconstrucciones y extracciones dentales totalmente gratuita para los asistentes al evento.

El personal médico también realizó triaje para adultos y niños en medicina general, al igual que asistencia en el área de farmacia, con entrega de medicamentos tras ser evaluados y debidamente recetados.

0800- Bigote presente en la Expo Salud 2023

Durante el evento, 0800-Bigote dispuso de un stand informativo con audiovisuales en televisores, boletines y folletos con datos sobre el proyecto, un equipo 360 para el disfrute y entretenimiento del público, dinámicas y juegos con el público, entrega de juguetes para niños, y rifa de pequeños obsequios.

El 0800 Bigote contó con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, la Ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, el Gobernador Rafael Lacava y la organización de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo el Secretario liderada por Gustavo Gutiérrez.

Para dar a conocer a todo el público el alcance del proyecto, sus capacidades, equipamiento, y modos de atención, estuvo presente la directora de 0800-Bigote, Elizabeth Niño; así como los coordinadores médicos de las jornadas y los coordinadores médicos de la atención domiciliaria, asistencia médica, y traslados mediante llamados al 0800-2446837, acompañados de un equipo de médicos y paramédicos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así será la antorcha olímpica de París 2024


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga