Arrestan a 10 personas por violencia en el estadio de Querétaro

0
609
nasar ramadan dagga
10 personas involucradas en violencia de Querétaro - NA
Compartir

Autoridades mexicanas detuvieron a 10 personas por posible participación en la riña durante el partido Querétaro vs Atlas.

La Fiscalía General de Querétaro, informó sobre la primera detención a estas 10 personas por estar involucradas; en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito. 

Además, informó que se dio cumplimiento a 21 órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control del Poder Judicial.

Allí se encontraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de zapatos, algunos con posibles manchas de sangre, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que aportarán más detalles a las investigaciones.

La Fiscalía indicó en un comunicado publicado en su página web que para la identificación de los responsables; se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas. Al tiempo, que resaltó que en estos hechos violentos hay “26 posibles intervinientes”. 

El gobernador del estado mexicano de Querétaro, Mauricio Kuri González, condenó los hechos de violencia y aseguró que aplicará todo el peso de la ley a los responsables.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: FedEx suspende envíos a Venezuela, Ucrania y Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga