Arranca operativo de limpieza en el Cementerio de Naguanagua

0
552
nasar ramadan dagga
Cementerio de Naguanagua - Cementerio de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La alcaldesa, Ana González, informó sobre las labores de saneamiento que se están ejecutando en el Cementerio de Naguanagua, con el propósito de continuar garantizando a los visitantes del camposanto un espacio digno.

La mandataria afirmó que días atrás realizó un recorrido por el cementerio, atendiendo la solicitud de vecinos del municipio, y comenzó a coordinar un operativo de limpieza y desmalezamiento profundo, junto a las autoridades del Fundanagua y el Instituto de Aseo Municipal.

“Tenía pendiente este punto y luego de evaluar lo que podemos hacer, iniciamos los trabajos de mantenimiento, limpieza y recolección de desechos del camposanto. Nuestros difuntos y sus parientes que frecuentemente los visitan merecen un mejor lugar para estar”, agregó.

En el lugar también se está ejecutando el corte y recolección de desechos vegetales de un árbol que recientemente había colapsado.

Cementerio de Naguanagua - Cementerio de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

González aseguró que las cuadrillas de Fundanagua y Aseo Municipal, se encargarán de dejar completamente limpias las 12 manzanas que conforman el Cementerio Municipal.

Cementerio de Naguanagua - Cementerio de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Seguimos enfocados en garantizar espacios públicos en buen estado, así como lo han pedido insistentemente el gobernador, Rafael Lacava, y el presidente, Nicolás Maduro. Aquí en Naguanagua nadie se rinde”, ratificó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Denuncian servicios paralizados en el hospital de Mene Grande desde 2017


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga