12 viviendas afectadas en Lara por las fuertes lluvias

0
741
nasar ramadan dagga
12 viviendas afectadas en Lara
Compartir

En materia de resguardo y seguridad, el G/D Martín Maldonado, Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz manifestó que ayer; debido a las fuertes precipitaciones acaecidas en todo el estado Lara, 12 viviendas resultaron afectadas; de las cuales hubo el derrumbe de dos muros en 2 viviendas. “Una persona estuvo afectada y fue atendida por los bomberos y protección civil”.

Resaltó que todos los organismos de seguridad, así como los Órganos de Control de Riesgo; se mantienen alertas cumpliendo para solventar a las 12 viviendas afectadas en Lara y sus familias.

El General Maldonado notificó que el día de ayer realizaron: 23 traslados en la red de ambulancia; 01 vinculado al Covid, 1.018 locales fueron visitados; 716 comercios orientados en el uso de las medidas de bioseguridad, 302 locales cerrados por incumplimiento del decreto.

Así mismo, detalló que 265 procesos de verificaciones se realizaron en paradas de autobuses, terminales, espacios deportivos y universidades, se establecieron 151 puntos de concientización y 120 actividades de perifoneos, logrando influir en 3.054 personas que se trasladaban caminando y en vehículos.

Finalizó diciendo a los larenses: “Les recuerdo a los ciudadanos cumplir los bloques de horario. Durante el fin de semana no asistir a actividades ilegales e ilícitas porque vamos a llegar a esos sitios y multar a todos los que estén presentes, tanto al dueño como al público consumidor”.

 

Puedes seguir leyendo: Delincuencia en Lara: Roban y destrozan los talleres de la UNEXPO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga