Desde el 15 de mayo se ubicará el precio del pasaje en Bs.S 500

0
652
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Presidente de la Asociación Casalta-Chacaíto-Cafetal, Hugo Ocando, indicó que el gremio propondrá que desde el 15 de mayo se fije el precio del pasaje en Bs.S 500.

precio del pasaje en Bs.S 500
Foto: Referencial

La ausencia de soluciones tanto del Gobierno como de las alcaldías ocasionó “una anarquía en las tarifas”, manifestó Ocando, quien aclaró que el gremio no establece el precio del pasaje.

También indicó que aspira que el presupuesto se fije en 10 céntimos de dólar, de acuerdo al sistema Dicom. Además acotó que actualmente hay “un paro técnico que afecta alrededor de 90% de las unidades de transporte”, debido a los vehículos que no se encuentran en circulación.

Por otro lado, mencionó que muchos de ellos se mantendrán en ese estado permanentemente por el alto costo de los repuestos, lo cual perjudicó a ambos sectores del transporte público.

Por su parte, Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios del Transporte, mostró su desacuerdo con el aumento de la tarifa mínima. “Estamos hablando de un incremento de 40% con respecto al salario mínimo que se incrementó a 40 mil bolívares. Rechazamos de manera contundente el ajuste, puesto que no se realizaron las consultas de rigor entre los tres factores, gobierno, usuarios y transportistas”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here