17 desaparecidos en mina de Perú tras sismo de 6,8 grados

0
570
nasar ramadan dagga
mina Estrella
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 17 personas se encuentran desaparecidas en una mina Estrella de Perú, ubicada en la zona de Chaparra, tras el sismo de 6.8 grados de magnitud registrado este domingo en Arequipa, según informó la  viceministra de salud pública del Ministerio de Salud,  Móniza Meza.

mina Estrella
Foto: Referencial
La información de los desaparecidos también  fue confirmada por el ministro de Salud, Abel Salinas, en  diálogo con América Latina, quien informó que un equipo de 48 brigadistas entre personal médico, técnico y logística acuden a la zona para proceder con las labores de rescate.

En cuanto a los víctimas del terremoto, confirmó que hasta los momentos dos ciudadanos perdieron la vida y  65 lesionados tras el sismo en la zona afectadas: Arequipa, Ica y Ayacucho.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga