Intentaron robar al jefe del Cicpc Las Acacias en Valencia

0
2522
nasar ramadan dagga
electrocutado
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado el jefe de la subdelegación Las Acacias del Cicpc, el comisario Néstor Echeverría se encontraba junto al inspector Franklin Cuello, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados con la intención de robarlos, el hecho ocurrió en la Avenida 104, en el callejón El Ratón, norte de Valencia, estado Carabobo.

electrocutado
Foto: Referencial

En un descuido de los asaltantes, Echeverría sacó su arma de fuego reglamentaria en un intento de frustrar el robo. En medio de la balacera, uno de los antisociales resultó herido. El comisario también recibió dos balazos. Está fuera de peligro.

Según fuentes policiales, el delincuente herido, a quien identificaron como Deyvi Parra de 33 años, fue capturado luego de ingresar a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia.

Tras el hecho, funcionarios del Cicpc iniciaron labores de investigaciones para dar con el resto de los integrantes de la banda y cerca de las 2:00 p.m llegaron a Fundación Carabobo, en Naguanagua, para detener al otro responsable del hecho. Cuando llegaron se produjo otro enfrentamiento donde el segundo maleante fue abatido.

Con información de Cactus24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorQuerían robar la escuela José Cecilio Ávila en Guacara y los pillaron
Artículo siguiente17 desaparecidos en mina de Perú tras sismo de 6,8 grados

nasar ramadan dagga