19 de julio de 1979: Maritza Sayalero fue coronada como la primera Miss Universo venezolana

0
1294
nasar ramadan dagga
Maritza Sayalero primera Miss Universo
Compartir

La primera corona de belleza que ganó Venezuela en el certamen de Miss Universo, la alcanzó la Maritza Sayalero el 19 de julio de 1979.

Ese día Sayalero se convirtió, oficialmente, en la soberana de la belleza universal tras destacar en las respuestas al jurado y por su excelsa figura y presentación en los diferentes trajes que desfiló durante la noche.

La ceremonia del concurso de belleza del año 1979 se realizó en el Perth Entertainment Center, en Perth, Australia. En esa ocasión, concursaron 75 candidatas provenientes de diferentes países del mundo.

Sayalero tenía tan solo 18 años cuando logró el título en Australia, y una vez fue coronada se dedicó a viajar por el mundo en causas benéficas, así como en festivales y desfiles de gala patrocinados por la fundación Miss Universo.

Después de Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y Gabriela Isler también conquistaron el título.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Britney Spears no subirá a los escenarios mientras su padre la controle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga