Chacao ofrecerá citas médicas a través del sistema Tu Vecino Web

0
616
nasar ramadan dagga
citas medicas por Tu Vecino Web
Compartir

El alcalde Gustavo Duque anunció que los vecinos de Chacao; podrán solicitar consultas médicas a Salud Chacao, a través del sitio Tu Vecino Web.

Duque explicó que el proceso para la solicitud de consultas es: acceder a Tu Vecino Web, hacer click en la sección de Trámites y Solicitudes, ubicar Salud Chacao y seleccionar el ambulatorio de su preferencia.

Citas medicas por Tu Vecino Web

Una vez realizado el procedimiento; determine la fecha, hora, especialidad médica y profesional al que se dirige. Posteriormente, el día de la cita, el vecino tendrá que asistir al ambulatorio de Salud Chacao; que seleccionó y presentar su tarjeta vecinal Soy Chacao con su cédula de identidad.

«A partir de hoy, los residentes del municipio contarán con 17 especialidades, entre ellas: Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Psiquiatría, Psicología, Inmunología, Pediatría, Oftalmología, Traumatología, Cirugía General, Neuropediatria, Otorrinolaringología, Urología, Mastología, Ecosonografía, Fisiatría y Cirugía Plástica», destacó Duque.

Asimismo, enfatizó que las nuevas especialidades médicas; estarán disponibles en los ambulatorios de Altamira; el Centro de Especialidades Los Palos Grandes, Bello Campo y Viseteca, de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

«En Chacao, seguimos trabajando por el bienestar de nuestros vecinos, es por ello, que ampliamos las especialidades médicas y continuamos con los trabajos de remodelación en las sedes que prestan los servicios de salud municipal», concluyó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Distribuyen insumos agropecuarios a más de 250 productores de los Valles Altos de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga