Más de 2 mil personas favorecidas a través del Plan “Juntos por Libertador”

0
675
nasar ramadan dagga
Plan “Juntos por Libertador” - Plan “Juntos por Libertador”
Compartir

Arrancó el Plan Juntos por Libertador, una iniciativa del alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, para brindar atención integral a las comunidades de la jurisdicción.

En la jornada del fin de semana, participaron las direcciones de ejecutivo municipal, así como organismos regionales y nacionales que brindaron atención a 2 mil 300 personas.

Detalló Orsini desde el sector Libertador de la parroquia Tocuyito, espacio escogido para el lanzamiento del plan, que durante toda la semana estará ofreciendo atención social integral completa a todos los sectores que integran esta populosa comunidad.

Asimismo refirió el alcalde que a través del Plan “Juntos por Libertador” los habitantes tendrán atención en: alimentación, salud, alimentación, deporte, recreación, tramites, permisos, atención médica, odontología, farmacia, recreación, seguridad, mejora en los servicios públicos, entre otros; todo esto durante una semana que permanecerán los organismo desplegados en la zona.

Plan “Juntos por Libertador” - Plan “Juntos por Libertador”Recorrido por comunidades

“El plan es constantes, nos asentamos una semana completa en esta comunidad y luego le tocara a la parroquia Independencia. Estamos aquí junto al poder popular, a la fuerza armada, la policía, en unión cívico militar policial.  Aquí están las jefas de calles, las comunas, esto es un plan conjunto, por eso le llamamos “Juntos por Libertador”, destacó Orsini.

Finalmente refirió la máxima autoridad que el lanzamiento del Plan se realizó este sábado a propósito de los nueve años de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez.  De igual manera manifestó que junto al presidente Nicolas Maduro y el gobernador Rafael Lacava, mantienen el legado del comandante dignificando al pueblo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Hidrocapital anuncia corte de agua en Caracas y Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga