Gasolina subsidiada pasa a precios internacionales

0
574
nasar ramadan dagga
Gasolina subsidiada: calendario del lunes 27 de febrero al 5 de marzo
Los usuarios pueden enviar un mensaje al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA para verificar el saldo en el monedero. Foto: Referencia.
Compartir

Usuarios han denunciado que varias estaciones de servicio a nivel nacional presuntamente comenzaron a cobrar la gasolina subsidiada a precio internacional.

Transportistas señalaron que en al menos 20 bombas de servicio en Caracas comenzaron a cobrar 0,50 dólares por litro. Asimismo, cerraron parcialmente la avenida Rómulo Gallegos, manifestando su descontento ante el aumento de la gasolina subsidiada.

La información ha sido difundida a través de redes sociales por los mismos usuarios quienes han reaccionado de manera negativa destacando que “no todo el mundo tiene dólares para surtir combustible”, ya que en las E/S donde podían obtener gasolina a precio subsidiado era de 0,10 bolívares por litro.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha emitido un anuncio oficial sobre el nuevo cobro de la gasolina subsidiada. Usuarios también señalaron que no solo en la capital venezolana se está implementado esta nueva medida.

En algunos estados del interior como Miranda, Trujillo, Anzoátegui y Nueva Esparta, también pasaron de subir gasolina subsidiada a internacional.

De igual forma se espera que las autoridades se pronuncien para dar detalles del precio de la gasolina.

https://twitter.com/AndinoAgro/status/1500571433277214720

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolanos en el exterior podrán solicitar prórrogas y recibirlas en su domicilio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga