25 años de prisión para asesino de 2 adolescentes Táchira

0
692
nasar ramadan dagga
25 años de prisión para asesino
Compartir

25 años de prisión para asesino de 2 adolescentes luego de que admitiera los hechos; identificado como Juan José Rengifo López, de 33 años de edad. Y cuya sentencia la dictron hace unos días.

Rengifo López acusado por el Ministerio Público de femicidio agravado y homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles; delitos que admitió al ser presentado en audiencia ante el Tribunal Primero de Control del Circuito Penal del estado Táchira.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc lo capturaron solo unos días después del crimen de los jóvenes; Karla Luzbey Sánchez, de 16 años de edad; y su amigo, Énder Alexánder Castillo Prieto, de 15 años.

Los adolescentes murieron a cuchilladas la mañana del 26 de abril; en el sector La Azulita, frente a la bodega “Los Cruceros”, municipio Fernández Feo. Ambos fueron hallados en medio de un charco de sangre por la madre de la adolescente. La chica aún tenía signos vitales, pero prácticamente murió en brazos de su progenitora.

Todo indicó que Rengifo, pese a su edad, tenía pretensiones amorosas con la joven, las cuales fueron rechazadas una y otra vez.

25 años de prisión para asesino de 2 adolescentes

Al parecer el asesino llegó a la casa de la muchacha, que para ese momento estaba sola; surgiendo entre ambos una discusión ante la insistencia de este; que no entendía por qué la jovencita se negaba a iniciar una relación amorosa.

La discusión se fue acalorando, el hombre enfureció y la amenazó con un cuchillo, reclamándole a la vez por el hecho de que, presuntamente, la jovencita ya tuviera novio.

Karla comenzó a gritar, pedía auxilio, y el hombre la atacó con el cuchillo. Su llamado lo oyó su amigo y vecino, Énder, quien llegaba a la casa, como habían previamente acordado, para juntos realizar una actividad académica.

Su llegada hizo enfurecer aún más a Rengifo, que, presa de los celos, se fue sobre el adolescente; causándole al menos 30 heridas punzo penetrantes en distintas partes del cuerpo.

Luego el asesino huyó. Se cambió de ropa, escondió el arma que utilizó y regresó a la casa de Karla, aparentando sorpresa y consternación por el crimen de los dos jóvenes.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer por quemar a su hijo con cigarros en Catia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga