2da edición del Festival Franco-venezolano empieza el #15Oct

0
283
nasar ramadan dagga
Festival Franco-venezolano
foto cortesía
Compartir

El 15 de octubre comienza en Venezuela la segunda edición del Festival Franco-venezolano, para dar espacio al intercambio cultural y rendir homenaje a Jean Baptiste Poquelin Molière por la conmemoración de los 400 años de su natalicio.

La programación tendrá lugar en diversos puntos de Caracas y será hasta el 30 de octubre abarcando música, cine, danza, teatro, espectáculos infantiles y talleres.

El Centro Cultural BOD, la Asociación Cultural Humboldt, el Centro Cultural Chacao, Trasnocho Cultural, el Teatro Luis Peraza, el Centro Nacional de Acción Social por la Música, la Sala Rajatabla y La Caja de Fósforos, son algunos de los espacios que ocuparán la programación. Por otra parte, el público podrá disfrutar de actividades gratuitas en la Sala Cabrujas, el auditorio José Antonio Sucre de la CAF, la sala Virginia Aponte de la UCAB, y en Brisas de Propatria, Antímano y La Alameda de San Agustín.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Netflix estrenará «El Gabinete de Curiosidades» para Halloween


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga