Netflix estrenará “El Gabinete de Curiosidades” para Halloween

0
323
nasar ramadan dagga
Netflix estrenará
Compartir

La plataforma de streaming Netflix, ha lanzado un escalofriante tráiler de la nueva serie “El Gabinete de curiosidades” que se estrenará para la temporada de Halloween.

El film firmado por el guionista y productor de cine mexicano Guillermo del Toro se estrenará el próximo 25 de octubre, y cuenta con ocho episodios de escalofriantes y terroríficas historias.

El trailer con una duración de 2 minutos y 24 segundos , puede verse a del Toro, responsable de la terrorífica El espinazo del diablo, ofrecer detalles a los fans de lo que les espera en su gabinete de curiosidades.

“El Gabinete de Curiosidades”

Cada uno de estos episodios, están protagonizados por un reparto estelar con nombres como los de Rupert Grint, Eric André, Peter Weller, Andrew Lincoln, Martin Starr, F. Murray Abraham o Crispin Glover, tienen una fuente de inspiración distinta

Según la sinopsis expuesta por Netflix: ‘El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro’ es una antología de historias macabras contadas por algunos de los creadores de terror más prestigiosos del momento, como son los directores de ‘Babadook’, ‘Splice: Experimento mortal’, ‘Mandy’ y muchas más.

Da rienda suelta a todos tus miedos con ‘El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro”, reza la sinopsis de la terrorífica serie de la que Netflix estrenará los dos primeros capítulos el 25 de octubre y de la que se lanzarán dos nuevas entregas cada día hasta su conclusión el 28 de octubre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡No le gustó! La reacción de Luis Silva oyendo cantar a Jerry Di


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga