Regresa en su 2da edición el Festival del Libro y la Lectura en Caracas

0
129
nasar ramadan dagga
Festival del Libro y la Lectura Caracas
Compartir

El próximo 1 de abril dará inicio la segunda edición del Festival del Libro y la Lectura, en la ciudad de Caracas. Un espacio que celebra la cultura escrita y promueve el encuentro entre autores, editores y público en general.

El evento, que se llevará a cabo en los espacios del Centro Comercial Parque Cerro Verde, contará con la participación de más de 30 expositores, entre editoriales, librerías, autores independientes y colectivos culturales.

Edgar Mora, productor general del festival, comentó en entrevista para Unión Radio que este encuentro tiene como objetivo principal dinamizar la industria editorial venezolana y fomentar el hábito de la lectura en todas las edades.

“Nuestra intención es posicionar al festival como un espacio de encuentro entre el mundo editorial, la literatura, el escritor y el público. Es la única manera que la industria literaria se vuelva a dinamizar en el país”, señaló Mora.

Un espacio para todos

El Festival del Libro y la Lectura ofrecerá una programación diversa que incluye presentaciones de libros, conversatorios con autores, talleres literarios, cuentacuentos, música en vivo y actividades para niños.

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una experiencia única en torno a los libros, en un ambiente familiar y ameno.

Entrada gratuita

El festival es gratuito y abierto a todo público. Para mayor información, se puede consultar la página web del evento https://fiestadellibroylacultura.com/.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Tres venezolanos se unen a la tercera temporada de Top Chef VIP 2024!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga