¡Tripulantes a bordo! Conoce al elenco de la serie animada de Among Us

0
154
nasar ramadan dagga
serie animada among us
Compartir

Los impostores tiemblan, pues la tripulación de la nave espacial más famosa del mundo se prepara para conquistar la pantalla chica. Among Us, el videojuego multijugador que conquistó a millones, anuncia un elenco de voces de lujo para su próxima serie animada.

Randall Park (Bruja Escarlata y Visión), Ashley Johnson (The Last of Us), Yvette Nicole Brown (Community) y Elijah Wood (El Señor de los Anillos) se suman a la aventura espacial. Park dará vida al Capitán Rojo, líder de la tripulación; Johnson interpretará a la Jefa de Seguridad Morada, responsable de mantener el orden; Brown se pondrá en la piel de la Tripulante Naranja, encargada de Recursos Humanos; y Wood dará voz al Interno Verde, un joven sin paga que busca ganarse su lugar.

La serie animada de Among Us, producida por CBS Studios e Innersloth, promete llevar la experiencia del juego a un nuevo nivel. Con humor, misterio y mucha acción, la serie explorará las intrigas y traiciones que se viven a bordo de la nave espacial.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero se espera que la serie llegue a las pantallas en 2024.

¿En qué consiste Among Us?

Tu misión como tripulante es completar tareas de mantenimiento en la nave espacial mientras te aseguras de identificar a los impostores antes de que sea demasiado tarde. Los impostores, por su parte, deben camuflarse entre la tripulación, sabotear la nave y eliminar a los demás jugadores sin ser descubiertos.

¿Qué lo hace tan especial?

1. Sencillo pero adictivo: La mecánica de juego es fácil de aprender, pero domina rla requiere astucia, observación y capacidad de deducción.

2. Partidas dinámicas y llenas de suspense: Cada partida es una aventura impredecible donde la tensión aumenta con cada muerte o sabotaje.

3. Interacción social y risas aseguradas: La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para desenmascarar a los impostores, lo que genera momentos divertidísimos y llenos de memes.

4. Disponible para todos: Among Us se puede jugar en PC, móviles y tablets, con opciones de juego online con amigos o con jugadores aleatorios.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Filtran las primeras imágenes de María Gabriela de Faría en ‘Superman’

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga