Esto dijo Diosdado Cabello: 37 Partidos estarán con sus candidatos en elecciones presidenciales

0
215
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello candidatos “tapas” podrán ser sustituidos
Compartir

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que los candidatos “tapas” podrán ser sustituidos por las figuras ya postuladas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Usted primero postula, esa postulación es admitida o no, así de sencillo. Hay gente que ni siquiera llega a postularse porque la máquina le dice: ‘no va’”, dijo Cabello, durante su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por VTV.

“Si usted no fue postulado, no puede ser candidato sustituto. Para que usted pueda ser postulado, tendría que el CNE abrir otro proceso  de postulación”, explicó.

Esto en referencia a Edmundo González Urrutia, el candidato que la Mesa de la Unidad (MUD, actual Plataforma Unitaria Democrática) logró inscribir como “candidato tapa” a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Candidatura que mantendrá mientras la MUD defina quién será su candidato para estos comicios.

Ante esto, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) invitó a la oposición del país a “leerse las leyes”. “Operación fraude” en las elecciones por ello, Cabello denunció que hay una “gran operación de fraude” en contra de las elecciones presidenciales.

“Creo que lo que hay es una gran operación de fraude contra un sector de Venezuela”, dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Inicia entrega del Bono de Corresponsabilidad y Formación (marzo 2024)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga