Air Swipe Bag: El bolso más ligero del mundo creado por Coperni y la NASA

0
138
nasar ramadan dagga
Air Swipe Bag
Compartir

La casa de moda francesa Coperni ha hecho historia al presentar el bolso más ligero del mundo, creado en colaboración con la NASA. El Air Swipe Bag, como lo han bautizado, pesa solo 33 gramos y está compuesto por un 99% de aire y un 1% de un nanomaterial llamado aerogel de sílice.

Este material, desarrollado originalmente por la NASA para el uso en naves espaciales, es conocido por sus excepcionales propiedades de aislamiento térmico y su baja densidad. De hecho, es el material sólido con la menor densidad conocida, lo que lo convierte en la opción ideal para crear un bolso tan ligero y resistente.

Un material espacial con aplicaciones terrenales

El aerogel de sílice está compuesto por una estructura porosa que atrapa el aire, lo que le da su característica ligereza. A pesar de ser tan ligero, este material es sorprendentemente fuerte y puede soportar el peso de objetos como un teléfono móvil.

En el pasado, la NASA ha utilizado el aerogel de sílice para capturar polvo de estrellas y aislar el rover de Marte. Ahora, gracias a la colaboración con Coperni, este material innovador llega al mundo de la alta costura.

Air Swipe Bag: minimalismo futurista

El Air Swipe Bag es un claro ejemplo de la visión futurista de Coperni. El bolso, presentado como parte de la colección otoño-invierno 2024 de la marca, combina tecnología, minimalismo y funcionalidad en un diseño único y vanguardista.

Su forma transparente y su textura similar al cristal le dan un aire de misterio y sofisticación. Además, su ligereza lo convierte en un accesorio práctico y versátil, perfecto para cualquier ocasión.

Coperni: redefiniendo la moda

Fundada en 2013 por Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, Coperni se ha destacado por desafiar las normas tradicionales de la moda. La marca apuesta por un estilo innovador y transgresor, que fusiona la alta costura con la tecnología y la vanguardia.

El Air Swipe Bag es un ejemplo más del espíritu pionero de Coperni y su compromiso con la innovación. Este bolso no solo es una obra de arte, sino también una declaración de intenciones: la moda del futuro ya está aquí.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Es oficial! Grand Theft Auto VI confirmado para el 18 de febrero de 2025

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga