Más de 50 kilómetros de canales han sido saneados en Valencia

0
479
nasar ramadan dagga
canales saneados Valencia
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 50 kilómetros de canales han sido saneados por la Alcaldía de Valencia en todo el municipio; con el propósito de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias 2019.

canales saneados Valencia
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal de Ambiente, expresó que, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez se intensificaron las labores de limpieza en canales y quebradas del municipio.

Detalló que esta semana se ejecutaron trabajos de recolección de desechos y desmalezamiento en los caños del sector Los Bucares, de la parroquia Rafael Urdaneta; a fin de evitar inundaciones.

“Seguimos trabajando, desplegados con las cuadrillas y maquinaria especializada; para la limpieza preventiva de canales en diferentes sectores de la ciudad”, dijo.

Indicó que hasta la fecha han saneado diversos canales en los sectores, Trapichito, Lomas de Funval y Flor Amarillo; mientras que en Ciudad Chávez se contó con el apoyo de la Misión Venezuela Bella.

Bruzco aseguró que el gobierno municipal trabaja de la mano con la Gobernación de Carabobo; con el objetivo de ofrecerles una Valencia digna y garantizar el bienestar de todos los valencianos.

También puede leer: Gutiérrez aseguró que limpieza de drenajes se intensificó en Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here