¡70 aniversarios! Miss Venezuela podría regresar al Poliedro de Caracas

0
455
nasar ramadan dagga
Miss Venezuela Poliedro de Carcas
Compartir

Miss Venezuela podría regresar al Poliedro de Carcas y celebrar el 70 aniversario del certamen de belleza; según lo publicado por el periodista de espectáculos Diego Kapeky.

Miss Venezuela podría regresar al Poliedro de Caracas

Por ahora, todo es un rumor en las redes sociales; pero se podría tener de nuevo el magno evento de la belleza. Por décadas ha formado a grandes figuras de la televisión y ha catapultado a Venezuela como uno de los países con las mujeres más hermosas.

En su cuenta de Instagram, Kapeky aseguró que “Miss Venezuela celebrará en el Poliedro siete décadas de historia”.

Resaltó, además que, “El magno evento vuelve al emblemático escenario del llamado Coloso de La Rinconada. Las negociaciones ya están muy adelantadas y concretadas”.

Miss Venezuela Poliedro de Carcas

Según la información que maneja Kapeky es que supuestamente en Venevisión se preparaban para que el concurso se hiciera en el Estudio 1. Sin embargo, “el panorama cambió”.

También, existió la posibilidad de que se hiciera en el Palacio de los Eventos, en Maracaibo, y fue  descartada.

El regreso del Miss Venezuela al Poliedro de Caracas ya tiene sus primeros artistas invitados, al parecer se presentarán Wisin&Yandel. El dúo tenía más de 10 años sin venir al país.

Por ahora, ni el canal ni la organización Miss Venezuela se han pronunciado al respecto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Irreverente! Conoce el nuevo cambio de look de Dua Lipa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga