Viral | ¿Apareció una bruja en Cali?

0
491
nasar ramadan dagga
bruja en Cali
Compartir

Una noche tranquila en el barrio Comuneros II se puso de cabeza, tras escuchar a algunas personas decir una bruja en los techos, y esto sucedió en Cali.

Algunas de las presentes tratando de atrapar y golpear a la supuesta bruja, decían “La bruja, ve”. Lo cierto es que el video se hizo viral en las redes sociales. Aunque en ese momento, muchos tenían miedo y curiosidad, para otros fue un montaje.

Los internautas comentaron en las redes sociales que podría ser una persona disfrazada, que trató de atemorizar a las personas del barrio en la ciudad de Cali, de Colombia.

Otros, que los influencer ya no saben qué hacer para generar contenido y subir a las redes sociales. De hecho, el medio local ‘Turbaco News’ aseguró que el episodio se habría tratado de una broma.

Pero, una bruja o no en Cali, activó a más de un vecino de la zona. En el clip, se le escucha a un residente decir “Mira, vecino, una bruja”.

Según los presentes, el fenómeno, criatura, sombra o la bruja se paseaba entre las tejas sin lograr ser detenida.

Para los internautas no es la primera vez que los creadores de contenido causan revuelo con sus ocurrencias.

https://twitter.com/OficialTvllanos/status/1546941080217833477

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Siguen las protestas en Panamá por la inflación y corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga