A casa llena Fundadeporte reinaugura Anfiteatro Deportivo de Montalbán

0
479
nasar ramadan dagga
Compartir

Toda una fiesta deportiva fue la reinauguración del Anfiteatro de Montalban, lugar donde hacen vida cientos de atletas en las disciplinas de Voleibol, Balonmano y Fútbol Sala.

Reinauguran Anfiteatro Deportivo de Montalbán

Durante la actividad estuvo presente el presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Jhonny Del Corral, acompañado por su equipo de trabajo, el alcalde de la jurisdicción, José Alí Soto, presidente de la Asociación de Voleibol del estado Carabobo, Alí Hernández, presidente de la Federación Venezolana de Coleo, Raúl García, Coordinador Occidental de Fundadeporte, Enzo La Morticella, entre otros personalidades.

“Montalbán nuevamente cuenta con un rehabilitado Anfiteatro, bonitas instalaciones dónde se podrá seguir masificando las disciplinas de Voleibol, Balonmano y Fútbol Sala, para continuar nutriendo las selecciones del estado en futuros eventos nacionales”, se refirió el máxima autoridad del deporte en la región.

Cabe mencionar, que durante las labores de rehabilitación se sustituyó la pintura de piso y paredes internas y externas, además del mantenimiento en las gradas, el sistema eléctrico e instalación de lámparas de iluminación.

Estuve hablando con el Gobernador Rafael Lacava sobre este espacio y debo decirles, que aprobó otros proyectos en beneficios del Anfiteatro de Montalbán, los cuales se estarán ejecutando próximamente”, sentenció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Denuncian constantes anegaciones en colegio Margot Reyes de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo.

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorViral | Vigilante habló con “abuela fantasma” y esto sucedió
Artículo siguienteTáchira | Cerrado bingo clandestino en Mercado Mayorista de Táriba

nasar ramadan dagga