«A veces bien y a veces mal» de Ricky Martin y Reik

0
482
nasar ramadan dagga
A veces bien y a veces mal - A veces bien y a veces mal
Compartir

Este jueves, el artista boricua, Ricky Martin estrena junto al grupo mexicano Reik su nuevo tema y video, «A Veces Bien y A Veces Mal».

Este tema estará incluido en el próximo «EP» (disco de duración media), «Play», que se publicará el 20 de mayo.

Ricky Martín dijo a través de un comunicado de prensa que «Esta canción es muy especial, a mí me encanta. Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera».

El tema musical «A Veces Bien y A Veces Mal» se grabó al principio de la pandemia en marzo de 2020. Sin embargo, los cantantes decidieron que «tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está».

Además, indicó que «Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo».

Por su parte, Jesús Navarro, del grupo Reik, destacó que Martin «es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido su fan desde hace muchos años».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuba Gooding Jr. se declara culpable en caso por tocamientos indebidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga