Empresarios venezolanos envían misiva a Biden para aliviar sanciones

0
365
misiva a Biden para aliviar sanciones - misiva a Biden para aliviar sanciones
Compartir

Empresarios y economistas venezolanos envían una misiva al presidente de EEUU, Joe Biden para aliviar las sanciones que están impuestas contra el país, según reseñó la agencia AP.

Cerca de un grupo de 25 opositores, entre ellos académicos, empresarios, periodistas, defensores de Derechos Humanos, políticos y economistas que hacen vida en Venezuela extendieron esta petición al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

La carta expresa que “Llamamos al gobierno de Estados Unidos a que continúe promoviendo negociaciones sustantivas y productivas para resolver la crisis venezolana y urgimos al gobierno de Venezuela, a los partidos políticos de oposición y a la Plataforma Unitaria de la oposición a reanudar las negociaciones sin dilaciones”.

El periodista de la agencia The Associated Press (AP), Joshua Goodman publicó en sus redes sociales el documento, en el que este grupo refutó las presiones internas en EEUU al impedir un acercamiento entre ambos mandatarios.

En esta ocasión, la carta estuvo firmado por los economistas Luis Oliveros, José Guerra, Luis Vicente León; el empresario y expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno; el sociólogo José Gil Yepes; el gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis, y el dirigente sindical Pablo Zambrano.

También, firmaron Alejandro Sucre, Alfredo Padilla, Andrés Rojas, Blanca Vera Azaf, Feliciano Reyna, Francisco Rodríguez, Jorge Botti, José Manuel Puente, Juan Ernesto Aguilera, Leída Marcela León, Manuel Sutherland, Marianela Herrera, Mariela Ramírez, Michael Penfold, Rafael Quiroz, Reinaldo Quintero, Tamara Herrera y Víctor Álvarez.

Este grupo expresó que la política de máxima presión y las sanciones impuestas por EEUU contra el Gobierno de Nicolás Maduro «no lograron sus objetivos».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rusia: EE.UU. realizó experimentos en pacientes de un hospital psiquiátrico de Ucrania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga