Abatido alias «El Cara Vieja» tras enfrentarse a Polivalencia

0
619
nasar ramadan dagga
Abatido alias El Cara Vieja
Compartir

Abatido alias «El cara vieja» tras enfrentarse a Polivalencia durante un hecho ocurrido en la carretera Valencia-Güigüe, sector Majagual, parroquia Rafael Urdaneta.

La información fue confirmada por el C/A Agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); quien precisó que mediante labores de patrullaje efectuado en la zona en horas de la madrugada; oficiales los atacaron varios sujetos quienes dispararon a la comisión con armas de fuego.

«Se originó unintercambio de disparos en el cual uno de los antisociales resultó gravemente herido, mientras que los otros lograron darse a la fuga por una zona enmontada«, explicó.

El sujeto herido lo trasladaron a un centro de salud público ubicado en la zona; en donde falleció minutos después de su ingreso.

Al momento en que quedó abatido alias «El Cara Vieja» lo identificaron como Alfonso Abreu de 55 años de edad, alias “El Cara de Vieja”; quien al ser verificado a través del Sistema de Información Policial (Siipol); arrojó un amplio prontuario policial.

“El sujeto era conocido como uno de los peligrosos azotes del sector, arrojó 10 registros policiales por los delitos de hurto, robo, lesiones; tráfico ilícito de metales piedras preciosas y materiales estratégicos, tráfico de droga; y se encontraba solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego y lesiones”, detalló Quiñones.

Durante el suceso, recuperaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm, sin seriales visibles, siendo el caso remitido al Ministerio Público.

 

Puedes seguir leyendo: Detenido hombre por violar a sus hijas en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga