Hoy 19 de mayo se estrena ¿Quién mató a Sara? 2 en Netflix

0
785
nasar ramadan dagga
Quién mató a Sara - NA
Compartir

La primera temporada de ¿Quién mató a Sara? apareció en el catálogo de Netflix apenas el pasado 24 de marzo. De manera sorpresiva, menos de dos meses después, la famosa plataforma de streaming estrenará la segunda entrega de la exitosa ficción mexicana.

Preguntas y respuestas

¿Cuándo  es el estreno de ¿Quién mató a Sara? Segunda temporada?

La segunda parte de la serie creada por José Ignacio Valenzuela estará disponible en Netflix a partir de este miércoles 19 de mayo.

¿Cuál es el horario de la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ en Netflix?

La nueva entrega de la producción mexicana podrá verse a las 02:00 a.m. de México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador; a las 03:00 a.m. de Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y el este de Estados Unidos; a las 04:00 a.m. de Argentina y Uruguay; y a las 09:00 a.m. de España.

¿Qué se espera de la segunda temporada?

Los fanáticos esperan conocer la respuesta a las diversas preguntas que planteó el final de la primera entrega: ¿Sara sigue viva? ¿Elroy murió? ¿De quién son los restos encontrados en la casa de Álex? ¿Qué harán con el bebé de Sofía? ¿Qué sucederá con Chema y Lorenzo? ¿Cuál es el secreto de Clara y Marifer? ¿Caerá César Lazcano? ¿Quién provocó el supuesto accidente de Sara?

¿De qué trata esta serie?

Álex Guzmán, quien es liberado tras haber estado en prisión injustamente por casi 20 años, tiene el plan perfecto para descubrir quién mató a Sara, su hermana, y por qué la poderosa familia Lazcano lo culpó de este crimen. Una vez que comience a investigar, Álex entenderá que ha tomado un camino mucho más peligroso de lo que parecía al principio.

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 2 de ‘¿Quién mató a Sara?’?

Hasta el momento no se sabe cuántos episodios conformarán la nueva entrega de la ficción dirigida por David Ruiz. Cabe recordar que la primera parte del thriller tuvo 10 capítulos.

Actores que estarán en ‘¿Quién mató a Sara?’ 2?

Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa se incorporaron al reparto principal de la nueva temporada.

Por otra parte, continúan en la producción Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Martín Saracho, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez.

¿Todavía se puede ver la temporada 1 en Netflix?

Sí, los primeros 10 episodios de la historia creada por José Ignacio Valenzuela se encuentran disponibles en la famosa plataforma.

Puedes seguir leyendo: Miss Myanmar no podrá regresar a su país tras denunciar en la gala la represión militar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga