Abatido alias “El Peque” peligroso lugarteniente de la banda del Koki

0
937
nasar ramadan dagga
Abatido alias
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron durante un presunto enfrentamiento este martes en el sector Mata de Caucho, en la Cota 905, a alias “El Peque” un delincuente de la banda de Carlos Luis Revete, alias el Koki.

El enfrentamiento fue protagonizado por funcionarios de la División Contra Robos; tras labores de inteligencia, descubrieron el escondite de alias Peque, en la parte alta de la Cota 905.

Abatido alias “El Peque” 

Según fuentes policiales, al verse rodeado, el Peque decidió enfrentarse a la comisión. En medio del intercambio de disparos, que duró varios minutos, resultó lesionado de gravedad. Murió en el sitio, a causa de las heridas.

El Peque formaba parte de la banda que lidera Revete en la Cota 905, que recientemente fue tomada por fuerzas policiales, para devolver el control del sector al Estado.

Hasta el momento, los enfrentamientos entre funcionarios policiales y delincuentes llevan más de una semana y han dejado, al menos, 40 víctimas fatales

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Emprendedores fallecen en accidente de tránsito en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga