Abatido alias “El Sombra” tras enfrentar a comisión de PoliCarabobo

0
562
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un peligroso delincuente conocido como alias “El Sombra”, quien se encontraba evadido de la estación policial Güigüe de PoliCarabobo, resultó abatido la tarde de este lunes tras enfrentar a funcionarios de este cuerpo policial; en un hecho registrado en el municipio Naguanagua; durante el cual se logró recuperar un arma de fuego implicada en el suceso.

"El Sombra" PoliCarabobo - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; quien indicó que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, desplegados en labores de patrullaje en el sector Malagón, avistaron a un individuo en la avenida principal transitar de manera sospechosa; por lo que procedieron a darle la voz de alto.

El individuo intentó darse a la fuga y al verse cercado por los uniformados desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos; originando un enfrentamiento en el cual resultó gravemente herido; al ser trasladado a un centro de salud en donde falleció minutos después de su ingreso”, apuntó Velasco.

El delincuente abatido por PoliCarabobo quedó identificado como Mario Andrés López López de 28 años, alias “El Sombra”; quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó orden de aprehensión; además de cuatro registros policiales por los delitos de robo genérico; porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento. Velasco agregó que el individuo se encontraba evadido de la estación policial Güigüe de PoliCarabobo.

Aunado a eso, se pudo conocer que el antisocial era un azote de zona; y mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando diversos delitos; así como también durante el hecho fue recupera un arma de fuego tipo pistola; calibre 3.80 la cual utilizó el mismo para enfrentarse a la comisión policial.

También puede leer: Accidente de tránsito en la ARC dejó un funcionario muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea el himno contra la violencia machista que se viralizó en el mundo
Artículo siguienteCon estos tips harás crecer tus pestañas rápidamente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here