Con estos tips harás crecer tus pestañas rápidamente

0
718
nasar ramadan dagga
tips crecer pestañas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las pestañas son un elemento muy importante de nuestro cuerpo que cautiva a cualquier individuo. Sin embargo, ciertas veces nuestras pestañas dejan de ser pobladas por una razón u otra. Por lo tanto, hoy te traemos tips para hacer crecer las pestañas de manera rápida.

tips crecer pestañas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Aceite de ricino para crecimiento de las pestañas

El aceite de ricino es súper efectivo. Cada cuerpo funciona diferente y de eso depende qué tan rápido te dé resultado, pero de los tres aceites; éste es uno de los tips que más funciona para hacer crecer las pestañas.

Aceite de coco para fortalecer las pestañas

Este aceite tiene muchos beneficios en el mundo de la salud y belleza. Sirve para hidratar la piel y el cabello, darle brillo y además elimina bacterias y hongos. Después de usarlo por una semana ininterrumpida se notan los cambios; sin embargo no tanto en el largo sino en la fortaleza. Notarás incluso más volumen porque por ende, la caída disminuye.

Aceite de oliva para nutrir las pestañas

Sólo debes asegurarte que sea totalmente virgen para que no lastime tus ojos y realmente actúe como debe. Los resultados también son más lentos que el de ricino, pero sin duda notarás una diferencia en tus pestañas.

Vitamina E

Esta vitamina está ligada al cuidado de la piel; pero además da resultados en las pestañas. Puedes conseguir un frasquito en cualquier farmacia o tienda naturista, o bien busca productos cosméticos que contengan esta vitamina.

También puede leer: ¡Inténtalo! 6 sencillos pasos para exfoliar tu piel sin daños

Con información de Maquillaje


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here