Dan de baja alias “Gordo Octavio”, lugarteniente de la banda del “Loco Leo”

0
1182
nasar ramadan dagga
Abatido alias “Gordo Octavio”
Compartir

Octavio Richard González Piñango, apodado el “Gordo Octavio” y el Guajiro; lugarteniente de la banda que comandaba el “loco Leo”; murió durante un enfrentamiento que presuntamente sostuvo con funcionarios del Cicpc, en La Dolorita (municipio Sucre del estado Miranda) este sábado, 28 de agosto.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo en su cuenta de Instagram; que funcionarios de la División Contra Robos ubicaron al hombre en la entrada de La Dolorita; donde, al darse cuenta de la presencia de la comisión, desenfundó una pistola y se inició un enfrentamiento.

Abatido alias “Gordo Octavio”

La versión policial indica que durante el operativo resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde luego falleció.  También murió un hombre que no se identificó, presunto integrante del grupo delictivo, quien también -al parecer- se enfrentó a los funcionarios.

González estaba solicitado por los delitos de terrorismo, homicidio intencional, robo agravado y homicidio. El Cicpc recolectó las armas, cuatro granadas y una moto sin matrícula, modelo Suzuki 650 DR.

Tras la pista

El pasado 4 de agosto murió José Polanco Angulo tras un enfrentamiento con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana. El sujeto era conocido como “loco Leo”, líder de la banda que opera en El Valle (Caracas), y era uno de los 10 más buscados en el país.

La banda del “loco Leo” era la responsable de muchos de los secuestros en la ciudad de Caracas desde que se había aliado con el grupo delictivo de la Cota 905 y sus cabecillas “el Vampi”, “el Garbis” y “el Koki”, quienes se encuentran solicitado por Interpol.

A principios del mes de julio se registraron varios días de enfrentamientos entre grupos delictivos y la policía, sucesos que dejaron varios muertos y heridos en la Cota 905 y zonas cercanas.

Extraoficialmente se conoció que la toma de las principales calles de los sectores del suroeste de la ciudad, por parte de miembros de la banda de la Cota 905, se dio porque Leonardo José Polanco, apodado “loco Leo”, quien tenía el control de zonas de la parroquias El Valle y Coche, habría resultado herido en un tiroteo con funcionarios policiales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Una mujer de 59 años fue violada y asesinada en Higuerote


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga