Abatido antisocial que desmembraba a sus víctimas en Valles del Tuy

0
2234
nasar ramadan dagga
desmembraba a sus víctimas en Valles del Tuy - NA
Compartir

Un antisocial que desmembraba a sus víctimas quedó abatido este fin de semana por las autoridades policiales en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El delincuente, identificado como Javier Antonio González Álvarez estaba señalado como el líder de una peligrosa banda delictiva que opera en el sector, de acuerdo a la información que dio el periodista de sucesos de la región, Jean Carlos Rodríguez, mediante la red social Twitter.

“La policía señaló que efectivos de la municipal de Paz Castillo, adscritos al departamento de investigaciones; recorría la zona en busca de pillos que mantienen a los vecinos en zozobra y se toparon con el Puti, quien, al parecer, portaba un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, serial 949758, y enfrentó a los policías” resultando herido, por lo que se le trasladó a un centro asistencial, sin embargo ingresó sin signos vitales, detalló Rodríguez.

Entre las víctimas mortales de la banda están dos féminas, explicó el periodista; quien publicó una fotografía en la que se observa a la organización delictiva mostrando los restos desmembrados de una persona.

Puedes seguir leyendo: Hombre asesinó a su hijastra y posteriormente se ahorcó en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here