Abatido delincuente tras disparar contra PoliCarabobo en la Recta de Majagual

0
512
nasar ramadan dagga
El Flaco - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un procedimiento registrado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, resultó abatido un presunto delincuente quien junto a otro sujeto abrió fuego contra funcionarios de la Policía de Carabobo en la Recta de Majagual, hecho durante el cual fueron incautadas dos armas de fuego.

El Flaco - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien explicó que efectivos adscritos a la estación policial Los Bucares, desplegados en labores de patrullaje en la Recta de Majagual, callejón Los Nísperos, de la parroquia Rafael Urdaneta, avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial, sin mediar palabras accionaron sus armas en contra de los uniformados, generando un enfrentamiento en el lugar.

PoliCarabobo en Majagual - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Indicó Solórzano que durante el intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido, siendo trasladado de inmediato a un ambulatorio de la zona, al cual ingresó sin signos vitales, mientras que el segundo antisocial logró darse a la fuga por una zona boscosa, abandonando su arma de fuego en la huida.
PoliCarabobo en Majagual - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Nuestros funcionarios hallaron en el lugar un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm, y un revólver calibre 357, modelo Magnum, ambos utilizados por los delincuentes para enfrentar a las comisiones de PoliCarabobo, por lo que dicho caso fue notificado al Ministerio Público”, aseguró Solórzano.

Por ahora están tras la pista del segundo sujeto que huyó tras enfrentarse a PoliCarabobo en Majagual.

Puedes seguir leyendo: PoliValencia detuvo a dos vende cupos de gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here