Miami Heat avanzó a las Finales de la NBA al eliminar a Boston

0
457
nasar ramadan dagga
Miami Heat Finales NBA - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Miami Heat consiguió la noche de este domingo su pase a las Finales de la NBA, tras derrotar a Celtics de Boston 125-113 en el sexto encuentro de la Final de Conferencia Este.

Miami Heat Finales NBA - Noticias Ahora
Foto: Twitter

De esta forma, Miami alcanzó su sexta final de NBA en los últimos 15 años, al imponerse en la serie 4-2. Ahora buscará el cuarto título de su historia cuando se mida a los favoritos Lakers de Los Ángeles a partir de este miércoles.

Bam Adebayo comandó el ataque del Heat con 32 puntos y 14 rebotes, mientras que Butler anotó 22 unidades. Tyler Herro anotó 19 unidades, Duncan Robinson y Andre Iguodala aportaron 15 cada uno y Goran Dragic tuvo 13 tantos.

“Una gran serie. Muy competitiva. Quiero decir, en muchos aspectos resultó una serie de siete juegos, por su competividad. Con una dirección excelente y bien preparada, y nos sentimos honrados de formar parte de esa clase de serie en las finales de conferencia, y después tenemos una oportunidad en la próxima fase. Nuestros hombres lo están deseando. Vamos a intentar disfrutarlo por una noche”, indicó el coach de Miami, Erik Speolstra.

Jaylen Brown encestó 26 puntos, Jayson Tatum tuvo 24 y una marca personal de 11 asistencias, y Marcus Smart y Kemba Walker tuvieron 20 cada uno por Boston, que se quedó en la final de conferencia por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas.

Miami estuvo abajo por seis a inicios del cuarto final antes de retomar el control. Una carrera de 6-0, con cinco puntos de Herro, requirió apenas 31 segundos para empatar el marcador a 96.

Pese a que Boston tomó ventaja en otras dos ocasiones, siempre encontró respuesta en Adebayo, primero con una clavada y luego con una jugada de tres puntos a 6:16 del final.

Posteriormente, Herro tuvo un par de encestes en una carrera de 9-0 que puso al Heat arriba por 10. Adebayo encontró a Butler para una bandeja y una ventaja de 116-102 puso a celebrar a todos en la banca del Heat.

También puedes leer: Bottas ganó en Rusia y Hamilton debe esperar para igualar Schumaher


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbatido delincuente tras disparar contra PoliCarabobo en la Recta de Majagual
Artículo siguienteCifra de muertes por coronavirus a nivel mundial supera el millón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here