Abatido alias “El Alexander” al enfrentar a PoliCarabobo al Sur de Valencia

0
624
nasar ramadan dagga
abatido El Alexander - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este lunes resultó abatido un delincuente apodado “El Alexander”, quien se encontraba solicitado por la justicia venezolana por el delito de homicidio; quien atacó a las comisiones policiales al sur del municipio Valencia.

abatido El Alexander - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien detalló que durante labores de patrullaje por el barrio El Impacto II, ubicado en la parroquia Miguel Peña; funcionarios policiales avistaron al hoy occiso, quien tomó una actitud nerviosa y esquiva, desatendiendo el llamado de los oficiales y atacando a la comisión con un arma de fuego, dando inicio a un enfrentamiento.

Al respecto, señaló Solórzano que durante este intercambio el agresor resultó herido y falleció luego de ingresar a un centro asistencial cercano. “El occiso fue identificado como Alexander Rafael Rodríguez Bello, de 36 años, apodado “El Alexander”; quien tenía dos solicitudes activas por los delitos de homicidio calificado, así como dos registros policiales por otros delitos”, explicó.

Gran azote del sector

Asimismo, Solórzano añadió que en el lugar de los hechos los funcionarios de PoliCarabobo hallaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38; la cual utilizó el antisocial para hacer frente a las autoridades.

Alias “’El Alexander’ era un azote del sector, dedicado al secuestro, robo y cobro de vacuna; además de pertenecer a la peligrosa banda de ‘Las Flores’ y al grupo hamponil que opera en el sector Parque Valencia”, aseguró.

Finalmente, destacó que la Policía de Carabobo continuará el despliegue policial por los 14 municipios de la región para seguir combatiendo la delincuencia y criminalidad; así como serán reforzados los puntos críticos de la entidad para garantizar un Carabobo seguro.

También puedes leer: Hallan muerto a General de la GNB en autopista Cimarrón Andresote


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here