Abatido «El Carmelo» líder de la banda Los Valencianos

0
677
nasar ramadan dagga
Abatido El Carmelo - Noticias Ahora
Compartir

Este fin de semana cayó abatido alias “El Carmelo” por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un encuentro armado que se registró en el estado Falcón.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta Instagram que el abatido; identificado como Carmelo Antonio Fragoso Molina, encabezaba la agrupación delictiva a la que denominó “Los Valencianos”, que resultó desarticulada.

El sujeto, al parecer, estaba implicado en el robo contra una joyería en Valencia, junto a otros dos sujetos, portando vestimentas del organismo detectivesco.

Abatido «El Carmelo»

Las comisiones de la División de Investigaciones Contra Robos, en conjunto con funcionarios adscritos a la Unidad de Investigación Penal y la Brigada de Acciones Especiales (BAE); se trasladaron al sector Tacuaro Norte, calle principal de Palmasola, estado Falcón, para realizar el procedimiento relacionado con el atraco perpetrado en una joyería situada en Valencia.

Las pesquisas iniciaron en relación a un robo ocurrido a una joyería ubicada en Valencia, estado Carabobo, donde luego de analizar los registros fílmicos e inspección del sitio del suceso, se comprobó la responsabilidad penal del grupo delictivo ‘Los Valencianos’, como autores materiales del hecho delictivo, quienes tenían como modus operandi utilizar prendas alusivas al Cicpc para cometer múltiples hechos delictivos en la entidad carabobeña”, añadió el jefe policial.

Robo de una joyería en Valencia 

En octubre pasado, tres sujetos vestidos con prendas del Cicpc participaron en el robo contra la joyería Chiqui Joya; detalló el comunicador social Delmiro De Barrio. Quedaron grabados cometiendo el atraco en un video de seguridad.

Las investigaciones relacionadas con el video condujeron a la comisión mixta a llegar hasta Palma sola, donde visualizaron a alias “El Carmelo” y a sus cinco compinches.

Indicó que los individuos, al verse acorralados por las autoridades, arrojaron dos granadas para intentar escapar e iniciar un intercambio de disparos; donde resultó herido un efectivo de la BAE, quien se encuentra estable.

En el careo, Fragoso resultó malherido y murió al ingresar a un centro de salud cercano, dijo Rico.

En el procedimiento, quedaron detenidos José Ángel Sira Molinos, Víctor Manuel Jurado Rodríguez, Wisto Emilio Colina, Karlo Luis Hernández Gayo; y Wender Ramón Quesada, exfuncionario del Cicpc, detalló el director detectivesco.

Como evidencias, los detectives recolectaron dos pistolas y un radio portátil; y el caso quedó a disposición del Ministerio Público para las actuaciones de ley, señaló Rico.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Detenidas dos falsas odontólogas en Catia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga