Protestaron en el oeste de Caracas por feminicidio de joven

0
509
nasar ramadan dagga
feminicidio de joven
Compartir

Una vez más, una mujer muere bajo las manos de su expareja, y las personas salieron a las calles del oeste de Caracas a protestar por el feminicidio de una joven de 16 años.

Decenas de personas junto a familiares de la víctima, en la barriada caraqueña de La Vega, salieron a las calles con pancartas, globos morados y consignas para exigir al Estado que haga justicia por el feminicidio de Ariadna Joxcibel Parra.

feminicidio de joven

Es de recordar que, la deportista fue asesinada a puñaladas presuntamente por su exnovio. Al parecer delante de la hermana de 7 años.

Por su parte, la madre de Ariadna, Jermaris Oliveros, con el corazón roto y las lágrimas que recorría sus mejillas, pidió que las autoridades atiendan esta solicitud.

Ministerio Público se pronuncia

Más tarde, el fiscal general, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que el joven de 20 años fue presentado ante un tribunal y será acusado por este caso.

El Ministerio Público solicitó su detención y fue presentado ante un tribunal; pues lo acusan de «femicidio agravado».

También, el Fiscal General precisó que este lunes recibirá a familiares de la víctima; a fin de ratificar las acciones de justicia emprendidas y mostrar «solidaridad en tan lamentable duelo».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Contabilizan 57 feminicidios en primer trimestre de 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga