
Una vez más, una mujer muere bajo las manos de su expareja, y las personas salieron a las calles del oeste de Caracas a protestar por el feminicidio de una joven de 16 años.
Decenas de personas junto a familiares de la víctima, en la barriada caraqueña de La Vega, salieron a las calles con pancartas, globos morados y consignas para exigir al Estado que haga justicia por el feminicidio de Ariadna Joxcibel Parra.
Es de recordar que, la deportista fue asesinada a puñaladas presuntamente por su exnovio. Al parecer delante de la hermana de 7 años.
Por su parte, la madre de Ariadna, Jermaris Oliveros, con el corazón roto y las lágrimas que recorría sus mejillas, pidió que las autoridades atiendan esta solicitud.
#Caracas a las 10am inició protesta en la redoma de La India, mun Libertador, por parte de vecinos amigos y familiares de Arianna Jocxybel Parra, adolescente asesinada por su ex pareja, Francisco Saltrón. Las personas protestaban en contra de los femicidios y exigían la pic.twitter.com/zsMQnz5Hcz
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 15, 2022
Ministerio Público se pronuncia
Más tarde, el fiscal general, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que el joven de 20 años fue presentado ante un tribunal y será acusado por este caso.
El Ministerio Público solicitó su detención y fue presentado ante un tribunal; pues lo acusan de «femicidio agravado».
2) El día lunes #recibiré al grupo familiar de la víctima en nuestro despacho del Ministerio Público @MinpublicoVEN, junto al Director General de Protección a la Familia y la Mujer: con el objeto de ratificarle nuestra acción de #JUSTICIA y solidaridad en tan lamentable duelo pic.twitter.com/GFsEpqyXnl
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 15, 2022
También, el Fiscal General precisó que este lunes recibirá a familiares de la víctima; a fin de ratificar las acciones de justicia emprendidas y mostrar «solidaridad en tan lamentable duelo».
Puedes seguir leyendo: Contabilizan 57 feminicidios en primer trimestre de 2022
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»