Abatido «El Ponzo» uno de los delincuentes más buscados de Falcón

0
708
nasar ramadan dagga
Abatido El Ponzo - Noticias Ahora
Compartir

En el sector Las Cocuizas del municipio Mauroa del estado Falcón, cayó abatido Javier Antonio Medina Yores de 22 años de edad, apodado el Ponzo.

El sujeto falleció tras resistirse a su captura, cayó muerto al enfrentarse a tiros a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Comisiones múltiples del Cicpc de la entidad falconiana, se encontraban tras la pista del peligroso delincuente, quien al notar la presencia policial, para evitar ser detenido; optó por sacar a relucir un arma de fuego y dar inicio a un enfrentamiento, en el que resultó herido, falleciendo mientras era ingresado en el hospital más cercano.

Abatido «El Ponzo»

La información resultó dada por el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien publicó en sus redes sociales que Medina se opuso a su detención y con un arma de fuego se enfrentó a la comisión que estaba tras su pista.

Este hombre lideraba la lista de los más buscados en el estado Falcón por múltiples delitos; entre ellos varios homicidios y por el cual tenía una solicitud ante el Tribunal Cuarto de Control.

Según las investigaciones, lideraba «la banda de los Morgan», dedicados a cometer extorsiones, secuestros y homicidios en los municipios Dabajuro, Buchivacoa y Mauroa del estado Falcón.

En el lugar colectaron un arma de fuego que será llevada a los especialistas de balística para evaluar si ha sido involucrada en otro hecho. El caso quedó puesto a orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido por apuñalar varias veces a su exnovia porque no quería volver con él


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga